Ultimo Comentario

rss Sindicación

Calendario

Septiembre 2011
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Palabras clave (tag)

Ningún tags en este Blog

Anuncio

Archivos

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Selecciona un estilo



Anuncio de los artículos posteados en: Octubre 2011

29 Oct 2011 
Hola!!!!!!!!!!!! Hoy ha amanecido un día precioso, hace frío pero el cielo está despejado y luce un sol espléndido. Me he levantado con el calorín de la chimenea, me encanta ese olor, y hace un rato han sonado las campanas de la iglesia, me encanta..........
No tenemos planes especiales, al menos durante el sábado y el domingo pués me toca trabajar en la empresa.
Sin embargo quizás esta tarde nos acerquemos hasta el bosque a pasear con los perrinos y a recoger piñas para la chime, y a ver si localizamos alguna seta y castañas. Nos encanta, es una manera sanísima de pasar la tarde, los enanos se lo pasan de fábula, vienen derrotados y aprenden un montón de cosas, me encanta se pasan todo el rato cogiendo flores y hojas y vienen corriendo, mami mami esta planta cual es?? ¿qué árbol es ese?, ja ja ja, y a veces tengo que decirles que no soy una enciclopedia, ja ja ja. Lo bueno es que la tecnología nos acompaña y a veces in situ buscamos en internet y localizamos la planta. Y los perrinos también disfrutan muchísimo a su aire, sin ir atados y sin peligros es una gozada.
Y hablando de los perrinos he de contaros que Chiara ( para los que no lo sepáis tenemos una parejina de Shar peis americanos) está con su primer celo, y las escenas amorosas en casa están a la orden del día. Los mantenemos separados porque ella es muy joven aún para criar, y teníais que ver, como se miran y como lloran a través del cristal, incluso cae algún que otro besito cristalero, ja ja ja. Menos mal que ya va quedando menos, pero se hace larguísimo, llevamos así desde el día 15, y aún nos queda....
Los enanos con esto también están aprendiendo mucho, se lo explicamos a nuestra manera, pero lo han entendido a la primera, y nosotros pensando que nos traerían de cabeza con las preguntas...
En un ratín voy a ponerme a hacer cookies para Martín que le chiflan y puede tomarlos, ya que las pepitas de chocolate que uso son seguras y ni tan siquiera llevan trazas de frutos secos, salen buenísimos, de hecho no duran ni un día por norma, y también quiero preparar mermelada de cebolla. Luego os pongo las fotos del resultado y las recetinas. Si me da tiempo las colgaré hoy mismo.
Me han dicho que la mermelada de cebolla resulta exquisita con el queso de cabra, ummmmm ya os contaré. Tengo que hacerla pués mi vecina me ha regalado un montón de cebollas y no quiero que se me echen a perder, que son bueníiiiiiisimas.
Y ala me pongo al tajo que sino hoy el día no me cunde, y tengo mucho trabajo por delante , un besazo y feliz finde super largo

Gazaparulla · 77 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoria
28 Oct 2011 

Hoy comienzo una nueva etapa, en la que pretendo apartar un poco internet de mi vida, he borrado dos cuentas de facebook y he abierto una en la que sólo estarán los más íntimos. Quiero dedicarme más tiempo a mi misma y a mi familia, y ultimamente internet nos "robaba" demasiado tiempo.
Dentro de esa nueva etapa, se incluye este blog, con el anterior tenía muchos problemas, espero que este sea más sencillo de utilizar tanto para mi como para todos aquellos que deseen colaborar.
Será un lugar tranquilo y sobre todo familiar, donde compartir un sinfín de ideas , experiencias y sueños.
Espero que os guste y que colaboréis activamente. Aquí expresaré mis sentimientos, y os iré poniendo recetas de cocina, manualidades , trucos de ahorro, en general todo aquello que se me ocurra o que vaya descubriendo.
De antemano os doy a todos la bienvenida y os agradezco vuestra, espero asidua colaboración.
Un beso muy grande, y gracias por estar ahí!


28 Oct 2011 
Me presento.


Gazaparulla · 586 vistas · 2 comentarios
Categorías: Primera categoria